LEGISLACIÓN Y FDC

LEY DE CINE 814

CONVOCATORIAS FDC

PROIMÁGENES

LEGISLACIÓN COMPLETA  DESCARGABLE 

¿​POR QUÉ TRABAJAR CON STUDIO AYMAC? PRODUCCIÓN DE PROYECTOS CON LA LEY DE CINE 814 PARA PROYECTOS NACIONALES.

Tiene una idea para un film (corto o largo de cualquier género), está escribiendo o terminó su guion y ahora ¿Quiere rodar y llevarlo al público haciendo uso del beneficios de la 814?

Entonces podríamos trabajar juntos, pero se preguntará ¿Qué ventajas tiene emprender este camino con  Studio AYMAC? Aquí le comentamos algunas:

  • Tenemos experiencia en la presentación de proyectos y el manejo de la documentación y trámites que atañen al cumplimiento de los requisitos de la Ley de Cine.
  • Apoyamos  el desarrollo creativo de su proyecto.  Podrá contar con  asesoría para estructurar la investigación; en escritura del guion y si desea ser el director del proyecto sacando un mejor provecho del talento, en nuestra casa contamos con director de actores.
  • Nos hacemos cargo de las labores de producción para que usted pueda concentrarse en el desarrollo conceptual y artístico de la idea.
  • Desde el primer encuentro se establecerán objetivos y acuerdos  que quedarán documentados.   Siempre decimos que el cine se hace entre amigos,por ello nos aseguramos de arrancar el proyecto sólo cuando estemos de acuerdo con las condiciones de trabajo y los deberes de cada parte.

Entendemos que cada grupo de trabajo y proyecto es diferente igual que sus necesidades, por eso, le animamos a contactarse con Studio AYMAC,para recibir una asesoría en lo que respecta a la ley 814 y conocer más de nuestro equipo y la forma en que podemos fortalecer el desarrollo de su película.

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO

Si tiene un proyecto en realización  y busca el reconocimiento como proyecto nacional para ofrecer a sus inversionistas los beneficios que ofrece la ley 814, este link  le permite  ingresar al sitio oficial donde puede  hacer su solicitud.

FONDOS NACIONALES E  INTERNACIONALES PARA  REALIZADORES

FONDOS NACIONALES

FONDOS INTERNACIONALES

 RECIBA UNA ASESORÍA GRATUITA SOBRE
LOS BENEFICIOS DE INVERSIÓN CON LEY DE CINE