La Sombra de Tu Sonrisa sigue dando de qué hablar, esta vez, al ganar el premio a Mejor Director de Cortometraje en el ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’, uno de los festivales de género más importantes en el mundo.

El director Carlos Ospina, oriundo de la ciudad de Cali, ganó en la categoría ‘Love You To Dead Shorts’, con su ópera prima que recibió hace un par de días mención de honor del jurado en Cannes en el marco del FIFP,  y que se ha proyectado en pantallas tan importantes como Alemania (Berlín), Estados Unidos (Nueva York y Riverside), Brasil (Salvador) y hace unos días en Puerto Rico (San Juan) donde transcurre el festival. Ospina compartió proyección y nominación con directores de Francia, Estados Unidos, Kuwait, España y México, saliendo favorecido por la decisión de los jurados que nuevamente respaldan con su elección la apuesta del equipo por una historia contada de forma diferente.  

Para Studio AYMAC, empresa productora del cortometraje es transcendental el ganar en este escenario, ya que afirma que  “La isla del encanto”, se dejó cautivar por La Sombra, que no solo devela la metáfora de un país latinoamericano a través de su trama, sino que además le da un alto valor a la música como elemento narrativo   contando con grandes maestros para la creación de su banda sonora como Yuri Buenaventura y La Orquesta La Sinfónica y Sammy Marreno y La Orquesta la Selecta de Raphy Leavitt con la canción Payaso.

El equipo de La Sombra de Tu Sonrisa celebra con alegría este segundo reconocimiento y anunciamos en primicia que está nominado en otros dos festivales que se llevarán a cabo en Estados Unidos e Italia. Siguen las buenas nuevas para este cortometraje colombiano que viene recorriendo el mundo.

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

LA SOMBRA ATERRIZA EN GEORGIA Y RAVENNA EN NOVIEMBRE

LA SOMBRA ATERRIZA EN GEORGIA Y RAVENNA EN NOVIEMBRE

Con más de 6 nominaciones, una mención de honor en la ciudad de Cannes y un premio a Mejor Director en Puerto Rico, La Sombra de Tu Sonrisa será proyectada por tercera vez en Estados Unidos y por primera vez en Italia.