Después de 3 años recorriendo el mundo la película rodada en la capital de la salsa, finalmente tendrá premiere en su ciudad de origen el próximo viernes, 9 de junio en uno de los espacios más emblemáticos del arte y de la exhibición de cine independiente: La cinemateca del Museo la Tertulia. 

Durante su recorrido ha hecho presencia en más de una decena de festivales en Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Canadá e India y  ha obtenido reconocimientos en Cannes, San Juan de Puerto Rico y Bangalore;  la obra de Carlos Ospina el pasado diciembre (2022) inició su recorrido en el país en la vigésimo tercera edición del Festival de Cine de Santa fe de Antioquia.

Studio AYMAC, casa productora con sede en la ciudad, no solo reunió a un equipo de más de 200 talentos, sino que contó con el respaldo de artistas presentes en la región como el maestro Yuri Buenaventura y los músicos de Manteca Blue & The Latin Corner gracias a la colaboración de La Topa Tolondra.  

Cabe resaltar que la historia de Lagrimón y su cofradía de payasos estuvo recreada por  elenco vallecaucano: Julián Díaz, Marleyda Soto, Álvaro Rodriguez, Valery Sepúlveda, Jonathan Paz, Álvaro Lopez, Santiago Dorronsoro, Oscar Rivera, Azrael Capote, José Manuel Rodríguez, Lina Moreno, Patricia Gómez, Fernando Valencia, José Fener Castaño entre otros talentos nacionales que hicieron  de este cortometraje, una gran historia de amor ‘‘en el país más feliz del mundo’’.

LA SOMBRA DE TU SONRISA es un drama psicológico que a través de la sátira refleja la realidad social colombiana donde reafirma que ¡Payasos somos todos! 

El estreno es el viernes 9 de junio a las 4:30 pm (COL) con entrada gratuita en La Tertulia, donde contaremos con la presencia del equipo artístico. ¡Los esperamos el viernes Cali!

Para más información sobre la programación visiten la página web oficial de Cinemateca: https://museolatertulia.com/cinemateca/ 

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

lanzamos el teaser del largometraje, “ARRULLANDO, ¡Un canto a la vida!”. Documental, eje transversal de este universo narrativo, que busca desde la observación retratar la experiencia de cómo se nace en el Pacífico colombiano, abordando como temática principal la partería y su importancia en los territorios.

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

Hacer cine en las regiones es un compromiso que tenemos desde la creación de Studio AYMAC hace más de 7 años. Este recorrido lleno de aventuras, nos ha permitido contar historias en lugares poco explorados, enfrentado, desafíos únicos y planteando esquemas de producción diversos en que lo único no negociable es la calidad, no solo en términos de equipos técnicos, sino también del bienestar de los realizadores, seguridad y cada eslabón de la cadena legal.