Corrector de estilo: Andrés Rodríguez.

Studio AYMAC en el marco de su proyecto transmedia Expedición Buenaventura lanza la serie documental pódcast La Mochila Desgualanaga’ que recoge las vivencias de May Mc’Causland y Gustavo Angarita Jr. en sus  recorridos por el Pacífico colombiano. 

La primera temporada de la  serie cuenta con 6 capítulos que en las voces de sus creadores lo transportarán a hermosas aventuras en los territorios (Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó) pues a través de narraciones y efectos sonoros ellos irán tejiendo vivencias capítulo tras capítulo, donde los oyentes sentirán el amor y la  admiración por esta región. 

Cada 15 días Studio AYMAC desde Speakers lanzará un nuevo capítulo que se complementa con un gran material audiovisual a partir de las promesas del pódcast que se encuentran en  el blog del proyecto que lleva el mismo nombre en https://studioaymac.com/blog-la-mochila-desgualanga/ 

Como parte de Expedición Buenaventura, cada capítulo está relacionado con BItácoras y Personajes Pacifico, series web documentales que están disponibles en el canal de Youtube y sitio web oficial de la productora. 

La primera serie pódcast de Studio AYMAC es una experiencia única que vivirás desde cualquier parte del mundo, a través de tu plataforma favorita. Disfruten el viaje sonoro, los datos curiosos, las rutas y los sitios recomendados que hacen parte de tu experiencia y carguen junto a sus creadores y realizadores La Mochila Desgualanga’. 

Visite la Expedición Buenaventura: www.studioaymac.com/denominacion-de-origen/expedicion-buenaventura 

Conoce nuestra Mochila Desgualanga’: https://studioaymac.com/conoce-nuestra-mochila-desgualanga 

Actualmente, los blogs de La Mochila Desgualanga’ están disponibles en español e inglés, incluyendo los que complementan cada capítulo pódcast, con el fin de  compartir las historias con personas del mundo entero, el equipo de creadores siguen en busca de colaboradores que puedan donar su trabajo para la traducción de los guiones del pódcast al inglés. 

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

lanzamos el teaser del largometraje, “ARRULLANDO, ¡Un canto a la vida!”. Documental, eje transversal de este universo narrativo, que busca desde la observación retratar la experiencia de cómo se nace en el Pacífico colombiano, abordando como temática principal la partería y su importancia en los territorios.

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

Hacer cine en las regiones es un compromiso que tenemos desde la creación de Studio AYMAC hace más de 7 años. Este recorrido lleno de aventuras, nos ha permitido contar historias en lugares poco explorados, enfrentado, desafíos únicos y planteando esquemas de producción diversos en que lo único no negociable es la calidad, no solo en términos de equipos técnicos, sino también del bienestar de los realizadores, seguridad y cada eslabón de la cadena legal.