La película de Carlos Ospina, recoge su primer premio en uno de los escenarios más importantes para el cine a nivel mundial, en la décima octava versión en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’ FIFP.  

EL  notable circuito internacional que ha llevado esta obra colombiana a los cinéfilos en Alemania (Berlín), Estados Unidos (Nueva York y Riverside), Brasil (Salvador) y, Puerto Rico (San Juan) ha  tenido su más reciente proyección en Francia (Cannes) en el marco del FIFP, donde el pasado domingo, 24 de octubre, durante la ceremonia de clausura de los premios Dikalo 2021- galardón concedido por el festival-, le fue otorgado a LA SOMBRA DE TU SONRISA la mención especial del jurado en la sesión de cortometrajes de ficción. 

El jurado de la categoría ficción conformado por el presidente Henri Henriol, Dorothée Audibert-Champenois y Bernad Oheix, personalidades de gran trayectoria en el cine, el arte y la cultura en Europa, mostraron su confianza en la calidad de la historia concediendo su mención especial a la película independiente producida por Studio AYMAC

El equipo de La Sombra celebra con alegría este reconocimiento a su compromiso, trabajo y talento; y no es para menos, Cannes siempre ocupa un espacio importante en el corazón de todo cineasta. 

La Sombra de Tu Sonrisa, continúa el circuito internacional con más de 6 selecciones oficiales y un reconocimiento.  

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

lanzamos el teaser del largometraje, “ARRULLANDO, ¡Un canto a la vida!”. Documental, eje transversal de este universo narrativo, que busca desde la observación retratar la experiencia de cómo se nace en el Pacífico colombiano, abordando como temática principal la partería y su importancia en los territorios.

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

Hacer cine en las regiones es un compromiso que tenemos desde la creación de Studio AYMAC hace más de 7 años. Este recorrido lleno de aventuras, nos ha permitido contar historias en lugares poco explorados, enfrentado, desafíos únicos y planteando esquemas de producción diversos en que lo único no negociable es la calidad, no solo en términos de equipos técnicos, sino también del bienestar de los realizadores, seguridad y cada eslabón de la cadena legal.