Como microempresa colombiana, Studio AYMAC no puede ser indiferente a lo que está sucediendo en el país, es por eso que sentimos la necesidad de hacer una pausa en la promoción y estrenos de nuestro producto LA MOCHILA DESGUALANGA’. 

Esta serie pódcast documental hace parte de  DENOMINACIÓN DE ORIGEN, proyecto que iniciamos hace más de 4 años llenos de fantasías sobre un territorio hermoso y mágico de playas y selvas. Hoy que lo estamos recorriendo podemos decir que la magia existe pero también grandes dificultades: el acceso insuficiente a los servicios públicos, la inseguridad rampante, los desplazamientos forzosos, las estigmatizaciones socioeconómicas, el racismo estructural, la falta de garantías para los líderes sociales, la falta de atención a la salud, a la educación y a las oportunidades,  entre muchos otros, que por décadas han llevando a sus habitantes a levantar la voz y marchar en busca de ser escuchados.

Hoy no solo una región es toda una nación en crisis que busca EL CAMBIO, por tal razón nos unimos a las voces que solicitan el diálogo, apoyamos el derecho a la protesta pacífica y hacemos una pausa para expresar nuestro sentir. Como canal de contenidos seguiremos trabajando en proyectos, atentos a cualquier requerimiento y/o solicitud por parte de nuestros consumidores, clientes y proveedores. 

Los invitamos a tomarse un minuto y reflexionar: luego de una historia tan violenta ¿por qué creer que las balas son la respuesta?

El PUEBLO SOMOS TODOS sin importar nuestras diferencias raciales, sociales, económicas e ideológicas. 

POR LA PAZ DE COLOMBIA , ¡DIALOGAR ES EL CAMINO!

LA SOMBRA DE TU SONRISA NOMINADA EN CANNES

LA SOMBRA DE TU SONRISA NOMINADA EN CANNES

La película producida por Studio AYMAC del director Carlos Ospina, llega a Cannes, uno de los espacios más importantes para el cine mundial, como parte de la selección oficial en competencia para ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’(FIFP)