La película de Carlos Ospina hará parte de la onceava versión del Festival de Cortometrajes de Bangalore (India), reconocido como un evento para visibilizar y popularizar el trabajo de cineastas de toda la India y el mundo,  llegando así  al sur de Asia.

Con más de 10 nominaciones en festivales de gran importancia, hasta la fecha, La Sombra de Tu Sonrisa se ha instalado exitosamente  en el escenario de circulación internacional. 

Bangalore, es el centro de la industria del cine canarés más conocido como cine de Karnataka, produce más de 80 películas al año, además de ser reconocida como una de las ciudades más activas y vibrantes en la cultura teatral. 

El festival Bangalore nace en 2012 para marcar la celebración de los 100 años del cine indio y contribuir a la industria cinematográfica de Kannada.  

En el 2022 se celebrará esta cita con el cine de la India y el mundo el 12 de junio, en que se exhibirá esta selección que está dividida en  3 categorías competitivas. La Sombra de Tu Sonrisa comparte la primera lista de selección con cortometrajes de Brasil, Panamá, Perú, Portugal e India.  

Cabe resaltar que este  festival cuenta con una agenda académica y minibox office film market para los cineastas participantes en aras de dinamizar la industria cinematográfica.  

La Sombra de Tu Sonrisa ha representado dignamente a Colombia,  haciendo parte de selecciones oficiales, muestras y obteniendo reconocimientos en su recorrido, que ha llevado a nuestro Lagrimon por 3 continentes.

 

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

LA SOMBRA DE TU SONRISA EN COLOMBIA

LA SOMBRA DE TU SONRISA EN COLOMBIA

La Sombra llega a Colombia con premios y reconocimientos como mejor director en el Lusca Film Festival de Puerto Rico, mención de honor del jurado en Festival International Du Film Panafricain de Cannes, mejor actor y mejor película en Bangalore Short Film Festival de India, y con premieres en reconocidos espacios de Francia, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Canadá.