LEGISLACIÓN 

LEY DE CINE 1556

LOCATION COLOMBIA

LOCATION COLOMBIA

DOCUMENTOS DESCARGABLES DE LA LEY 1556

VENTAJAS DE CONTRATAR A STUDIO AYMAC

  • El personal habla inglés (niveles de medio a superior y bilingües).

     

  • No hay temor de realizar informes y “papeleo”. Entendemos la importancia de llevar registros en la producción y  como ellos se convierten en ¨la película de la película¨ para su equipo legal y financiero, no buscamos atajos fáciles sino trabajos ágiles concretos y útiles .
  • Facilidad para aprender. ¿Su producción maneja un sistema de trabajo único o aplicaciones recientes para el rodaje y la producción? Nuestro equipo se caracteriza por su  facilidad para adaptarse y adquirir nuevas habilidades  en trabajo colaborativo.
  • Conocimiento de las normativas y experiencia en el manejo fiduciario y de la documentación requerida. Cumplimos las exigencias de los entes reguladores  para la aprobación del proyecto según ley 1556 y los beneficios tributarios.
  • Buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación que facilitan el acceso a excelentes profesionales y proveedores.
  • Somos personas comprometidas que ven cada proyecto al que se vinculan como propio.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para recibir una primera asesoría sobre ley de cine sin ningún costo y descubrir que nuestro talentoso equipo es en sí mismo la mejor de las ventajas con la que contará su proyecto.

 

CARTILLAS  Y PROTOCOLOS COVID-19

COPRODUCCIÓN 2020

VOLVER A FILMAR EN COLOMBIA

INCENTIVOS LEY 1556

PROTOCOLOS COVID-19

Protocolos de  cada gremio. Comisión filmoteca  Bogotá

CONTÁCTENOS Y RECIBA UNA ASESORÍA GRATUITA SOBRE
LOS BENEFICIOS DE INVERSIÓN CON LEY DE CINE