Siguen las buenas nuevas para La Sombra de tu Sonrisa y su Director Carlos Ospina.

La producción de Studio AYMAC aterriza en América del Norte al ser seleccionada oficialmente en XIX The Riverside International Film Festival (California). 

El festival que cumple 19 años apoyando el cine independiente, inspirador y provocativo a nivel mundial, siempre está en busca de los más innovadores realizadores creando una experiencia artística única para su público. El evento tiene lugar en  Riverside una de las 6 ciudades más grandes de Estados Unidos y con mayor incidencia en el ámbito cultural. 

La Sombra de Tu Sonrisa es parte de la selección de más de 80 películas, entre documentales, ficciones, cortos y largos de acción real y animación  de Hollywood y todo el mundo que se podrán disfrutar durante los 5 días de festival, que por esta vez será de manera virtual acatando las medidas de bioseguridad por la pandemia del 27 de abril hasta el 1 de mayo de 2021.

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

lanzamos el teaser del largometraje, “ARRULLANDO, ¡Un canto a la vida!”. Documental, eje transversal de este universo narrativo, que busca desde la observación retratar la experiencia de cómo se nace en el Pacífico colombiano, abordando como temática principal la partería y su importancia en los territorios.

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

Hacer cine en las regiones es un compromiso que tenemos desde la creación de Studio AYMAC hace más de 7 años. Este recorrido lleno de aventuras, nos ha permitido contar historias en lugares poco explorados, enfrentado, desafíos únicos y planteando esquemas de producción diversos en que lo único no negociable es la calidad, no solo en términos de equipos técnicos, sino también del bienestar de los realizadores, seguridad y cada eslabón de la cadena legal.