En medio de la alegría que produjo a todo el equipo de La Sombra de tu Sonrisa su nominación en THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’(FIFP), uno de los más importantes eventos de esta ciudad Francesa,  Studio AYMAC y Ospina han sido sorprendidos con una nueva e importante selección, esta vez en el  ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’ de Puerto Rico, que se llevará a cabo también en el mes de octubre (2021) en fechas muy cercanas a las de Cannes. 

El reconocido evento que destaca por ser la plataforma favorita para la exposición en Latinoamérica y el Caribe de películas fantásticas y de horror llega a su decimoquinta versión. El evento vuelve a ser presencial y se llevará a cabo en San Juan del 20 al 27 de octubre. El cortometraje de la productora Studio AYMAC que está recorriendo el mundo será proyectado en una de las pantallas más importantes de Puerto Rico, la Plaza Guaynabo.  

Desde aquí, creemos que el público de “La isla del encanto”,  será cautivado por La Sombra, ya que guarda similitudes con el caleño, ambos creadores y amantes de la salsa; uno de los elementos destacados por el melómano director, Carlos Ospina y que inunda la Cali en que conocemos a Lagrimón y la cofradía de payasos.

La música en La Sombra es gran parte de la narrativa de la película y del director, que es  fundador de uno de los espacios de salsa más representativos para los visitantes que llegan a su ciudad natal. Lagrimón, es interpretado por el reconocido actor Julián Díaz, quien comparte escena con otros actores de gran trayectoria como Álvaro Rodríguez que interpreta a ‘sombrita’ y Marleyda Soto nuestra maravillosa ‘Soledad’, todos ellos son los encargados de dar vida a la trama  y transmitir la verdad que devela esta metáfora satírica de un país latinoamericano.

Con esta nominación La Sombra de Tu Sonrisa llega a su sexta selección oficial  en lo que va del 2021, pues ha estado en las pantallas de Alemania (Berlín), Estados Unidos (Nueva York y Riverside), Brasil (Salvador) y  por estos días en Francia (Cannes) y Puerto Rico (San Juan) fortaleciendo así su circuito internacional.

El próximo 21 de octubre a las 8:50 pm en la plaza Guaynabo será su debut en la categoría ‘Love You To Dead Shorts’ y comparte proyección con películas de Francia, Estados Unidos, Kuwait, España y México. Las entradas estarán a la Venta directamente en la taquilla del teatro.

Para mayor información sobre La participación de La Sombra de Tu Sonrisa en el LUSCA FANTASTIC, visite su sitio web oficial: https://luscafilmfest.com

Sea este un buen momento para recordar que la participación en el FIFP (Cannes, Francia) de esta historia, será el próximo sábado 23 de octubre en Espace Miramar a las 3:40 pm y pueden comprar sus tiquetes en: https://fifp.fr/billetterie-tickets/ 

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

LLEGA A DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SU DOCUMENTAL: ARRULLANDO

lanzamos el teaser del largometraje, “ARRULLANDO, ¡Un canto a la vida!”. Documental, eje transversal de este universo narrativo, que busca desde la observación retratar la experiencia de cómo se nace en el Pacífico colombiano, abordando como temática principal la partería y su importancia en los territorios.

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

STUDIO AYMAC PRESENTA DOS DE SUS OBRAS MÁS PREMIADAS EN BOGOTÁ

Hacer cine en las regiones es un compromiso que tenemos desde la creación de Studio AYMAC hace más de 7 años. Este recorrido lleno de aventuras, nos ha permitido contar historias en lugares poco explorados, enfrentado, desafíos únicos y planteando esquemas de producción diversos en que lo único no negociable es la calidad, no solo en términos de equipos técnicos, sino también del bienestar de los realizadores, seguridad y cada eslabón de la cadena legal.