Uno de los cortometrajes más ambiciosos del país está nominado a mejor cortometraje en el 12vo Berlin Independent Film Festival (BIFF).

Esta versión que tiene como anfitrión a Miltos Yerolemou, actor de Game of Thrones, Danish Girl y Star Wars: The Force Awakens; se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero este 2021 a través de sus plataformas digitales por primera vez, acatando las medidas preventivas establecidas en Alemania a causa de la pandemia. 

LA SOMBRA DE TU SONRISA del director Carlos Ospina, es un drama psicológico que a través de la sátira refleja la realidad social colombiana. Studio AYMAC, casa productora reunió a un equipo de gran trayectoria internacional como, el maestro Yuri Buenaventura, los músicos de Manteca Blue & The Latin Corner y  La Orquesta La Selecta; talentos que hacen de este cortometraje, una gran historia de amor ‘‘en el país más feliz del mundo’’.

Los actores Julián Díaz, Álvaro Rodríguez y Marleyda Soto, son los protagonistas de esta película hecha en Cali. 

¡Payasos somos todos!

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

La película de Carlos Ospina, recoge su primer premio en uno de los escenarios más importantes para el cine a nivel mundial, en la décima octava versión en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’ FIFP.

CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE RECIBEN A LA SOMBRA DE TU SONRISA

CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE RECIBEN A LA SOMBRA DE TU SONRISA

En medio de la alegría que produjo a todo el equipo de La Sombra de tu Sonrisa su nominación en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’(FIFP), uno de los más importantes eventos de esta ciudad Francesa,  Studio AYMAC y Ospina han sido sorprendidos con una nueva e importante selección, esta vez en el  ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’ de Puerto Rico, que se llevará a cabo también en el mes de octubre (2021) en fechas muy cercanas a las de Cannes. 

LA SOMBRA DE TU SONRISA NOMINADA EN CANNES

LA SOMBRA DE TU SONRISA NOMINADA EN CANNES

La película producida por Studio AYMAC del director Carlos Ospina, llega a Cannes, uno de los espacios más importantes para el cine mundial, como parte de la selección oficial en competencia para ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’(FIFP)

STUDIO AYMAC HACE UNA PAUSA EN SU SERIE PÓDCAST

STUDIO AYMAC HACE UNA PAUSA EN SU SERIE PÓDCAST

Como microempresa colombiana, Studio AYMAC no puede ser indiferente a lo que está sucediendo en el país. Es por eso que sentimos la necesidad de hacer una pausa en la promoción y estrenos de nuestro producto LA MOCHILA DESGUALANGA’.