La película que promete ser una de las producciones más ambiciosas del país, dirigida por Carlos Ospina, estará próximamente estrenando su trailer en plataformas digitales.

Studio AYMAC, (La bestia, Denominación de Origen, Entre la sombra y el alma, Metro, Millennials, entre otros) junto con el elenco de actores y todo el equipo de producción, llevaron a cabo el rodaje en la ciudad de Cali, la meca del cine en nuestro país. Es el nuevo renacer de “Caliwood”.

Entre los talentos destacados se encuentran el salsero Yuri Buenaventura y los actores Julián Díaz, Álvaro Rodríguez y Marleyda Soto.

El film narra la historia de Lagrimón, un payaso que desde niño se enamora de Soledad. Este amor lo ha llevado a convertirse en un payaso asesino. Después de vivir 20 años entre las sombras ¿tendrá la oportunidad de cambiar su rumbo?

Es una historia que a través de la sátira, nos muestra el reflejo de una sociedad víctima del conflicto armado y nos invita a observar las realidades ajenas, a la persona que se esconde tras una máscara y que día a día lucha contra el rechazo y el dolor. 

“Ni el personaje ficticio de Lagrimón, Sombrita y el clan de payasos, ni la película respaldan la violencia, ni el racismo, ni los grupos armados, ni está en contra de los procesos que impulsan a la paz. Nuestra intención no es crear fanáticos, sino más bien satirizar la sociedad en la que vivimos. Para Studio AYMAC ha sido una experiencia inolvidable hacer parte de este proyecto, ya que se ajusta a los enfoques que manejamos, que son: el compromiso social y el cine de autor en donde buscamos la internacionalización del producto. Contamos con una narrativa musical de primera mano, canciones como VAGABUNDO de Yuri Buenaventura y PAYASO de Raphy Leavitt y la Orquesta La Selecta, que encajan perfectamente con esta historia; Gustavo Angarita frente a la dirección actoral y un equipo con más de 50 personas altamente calificadas internacionalmente, que respetan, pero sobre todo aman esta profesión. Trasnocho, sudor y lágrimas,  valieron la pena con el resultado final de este corto y estoy muy orgullosa”. May Mc’Causland,  productora ejecutiva. 

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

STUDIO AYMAC CELEBRA PRESENCIA DE SUS HISTORIAS EN CANADÁ Y VENEZUELA

STUDIO AYMAC CELEBRA PRESENCIA DE SUS HISTORIAS EN CANADÁ Y VENEZUELA

Nuestras más recientes películas cortas de documental y ficción continúan su viaje por el mercado internacional. Genaro Torres: La Herencia del Gran Marimbero y La Sombra de Tu Sonrisa nuevamente traen alegría al equipo de Studio AYMAC que sigue comprometido con contar historias cautivadoras  para diversos públicos. 

EL ÚLTIMO PANAMÁ GANA EN BOLIVIA LAB 2022

EL ÚLTIMO PANAMÁ GANA EN BOLIVIA LAB 2022

Este drama familiar latinoamericano cautivó a los jurados de la catorceava edición del Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos celebrado la semana pasada en Santa Cruz, Bolivia. Mediante acta de incentivo y tras competir con otros 20 proyectos del laboratorio, le han otorgado un cupo de participación

STUDIO AYMAC GANA MEJOR PELÍCULA CON LA SOMBRA EN LA INDIA

STUDIO AYMAC GANA MEJOR PELÍCULA CON LA SOMBRA EN LA INDIA

A su remarcable paso por diez festivales de gran trayectoria, dos reconocimientos: a Mejor Director en el ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’ de Puerto Rico y la mención de honor del jurado en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’, se suman dos nuevos galardones.

LA SOMBRA DE TU SONRISA TIENE PREMIERE EN LA INDIA

LA SOMBRA DE TU SONRISA TIENE PREMIERE EN LA INDIA

La película de Carlos Ospina hará parte de la onceava versión del Festival de Cortometrajes de Bangalore (India), reconocido como un evento para visibilizar y popularizar el trabajo de cineastas de toda la India y el mundo, llegando así al sur de Asia.

LA SOMBRA ATERRIZA EN GEORGIA Y RAVENNA EN NOVIEMBRE

LA SOMBRA ATERRIZA EN GEORGIA Y RAVENNA EN NOVIEMBRE

Con más de 6 nominaciones, una mención de honor en la ciudad de Cannes y un premio a Mejor Director en Puerto Rico, La Sombra de Tu Sonrisa será proyectada por tercera vez en Estados Unidos y por primera vez en Italia.

CARLOS OSPINA GANA CON LA SOMBRA EN EL LUSCA

CARLOS OSPINA GANA CON LA SOMBRA EN EL LUSCA

La Sombra de Tu Sonrisa sigue dando de qué hablar, esta vez, al ganar el premio a Mejor Director de Cortometraje en el ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’, uno de los festivales de género más importantes en el mundo.

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

La película de Carlos Ospina, recoge su primer premio en uno de los escenarios más importantes para el cine a nivel mundial, en la décima octava versión en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’ FIFP.