La película  producida por  Studio AYMAC, nominada a mejor cortometraje en el 12vo Berlin Independent Film Festival (BIFF)  LLEGA A BERLÍN SIN DEUDAS y como muestra de que SI se puede hacer cine rentable en el país.

Gracias a la inversión privada que favorece la ley 814 se ha podido contar una historia diferente que experimenta con las formas narrativas; una obra de autor independiente que apuesta por la naciente industria del cine nacional.

Studio AYMAC, consiguió un presupuesto de más de 200 millones para hacer esta película de 18 minutos de gran factura, que se hizo realidad con el trabajo de más de 70 talentos.

El ejemplo de éxito de La Sombra de Tu Sonrisa es una manera de darle uso a la ley 814 para que la industria se pueda fortalecer independientemente de los premios que se puedan obtener en convocatorias institucionales. 

La idea de Studio AYMAC es incentivar el crecimiento de la industria cinematográfica, aprovechando las leyes vigentes en beneficio de los proyectos, creyendo en una industria sostenible y rentable.

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

STUDIO AYMAC CELEBRA PRESENCIA DE SUS HISTORIAS EN CANADÁ Y VENEZUELA

STUDIO AYMAC CELEBRA PRESENCIA DE SUS HISTORIAS EN CANADÁ Y VENEZUELA

Nuestras más recientes películas cortas de documental y ficción continúan su viaje por el mercado internacional. Genaro Torres: La Herencia del Gran Marimbero y La Sombra de Tu Sonrisa nuevamente traen alegría al equipo de Studio AYMAC que sigue comprometido con contar historias cautivadoras  para diversos públicos. 

EL ÚLTIMO PANAMÁ GANA EN BOLIVIA LAB 2022

EL ÚLTIMO PANAMÁ GANA EN BOLIVIA LAB 2022

Este drama familiar latinoamericano cautivó a los jurados de la catorceava edición del Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos celebrado la semana pasada en Santa Cruz, Bolivia. Mediante acta de incentivo y tras competir con otros 20 proyectos del laboratorio, le han otorgado un cupo de participación

STUDIO AYMAC GANA MEJOR PELÍCULA CON LA SOMBRA EN LA INDIA

STUDIO AYMAC GANA MEJOR PELÍCULA CON LA SOMBRA EN LA INDIA

A su remarcable paso por diez festivales de gran trayectoria, dos reconocimientos: a Mejor Director en el ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’ de Puerto Rico y la mención de honor del jurado en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’, se suman dos nuevos galardones.

LA SOMBRA DE TU SONRISA TIENE PREMIERE EN LA INDIA

LA SOMBRA DE TU SONRISA TIENE PREMIERE EN LA INDIA

La película de Carlos Ospina hará parte de la onceava versión del Festival de Cortometrajes de Bangalore (India), reconocido como un evento para visibilizar y popularizar el trabajo de cineastas de toda la India y el mundo, llegando así al sur de Asia.

LA SOMBRA ATERRIZA EN GEORGIA Y RAVENNA EN NOVIEMBRE

LA SOMBRA ATERRIZA EN GEORGIA Y RAVENNA EN NOVIEMBRE

Con más de 6 nominaciones, una mención de honor en la ciudad de Cannes y un premio a Mejor Director en Puerto Rico, La Sombra de Tu Sonrisa será proyectada por tercera vez en Estados Unidos y por primera vez en Italia.

CARLOS OSPINA GANA CON LA SOMBRA EN EL LUSCA

CARLOS OSPINA GANA CON LA SOMBRA EN EL LUSCA

La Sombra de Tu Sonrisa sigue dando de qué hablar, esta vez, al ganar el premio a Mejor Director de Cortometraje en el ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’, uno de los festivales de género más importantes en el mundo.

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

La película de Carlos Ospina, recoge su primer premio en uno de los escenarios más importantes para el cine a nivel mundial, en la décima octava versión en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’ FIFP.