La película  producida por  Studio AYMAC, nominada a mejor cortometraje en el 12vo Berlin Independent Film Festival (BIFF)  LLEGA A BERLÍN SIN DEUDAS y como muestra de que SI se puede hacer cine rentable en el país.

Gracias a la inversión privada que favorece la ley 814 se ha podido contar una historia diferente que experimenta con las formas narrativas; una obra de autor independiente que apuesta por la naciente industria del cine nacional.

Studio AYMAC, consiguió un presupuesto de más de 200 millones para hacer esta película de 18 minutos de gran factura, que se hizo realidad con el trabajo de más de 70 talentos.

El ejemplo de éxito de La Sombra de Tu Sonrisa es una manera de darle uso a la ley 814 para que la industria se pueda fortalecer independientemente de los premios que se puedan obtener en convocatorias institucionales. 

La idea de Studio AYMAC es incentivar el crecimiento de la industria cinematográfica, aprovechando las leyes vigentes en beneficio de los proyectos, creyendo en una industria sostenible y rentable.

Aquí ver Tráiler Oficial 

Aquí el IMDB 

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

LA SOMBRA GANA MENCIÓN DEL JURADO EN CANNES

La película de Carlos Ospina, recoge su primer premio en uno de los escenarios más importantes para el cine a nivel mundial, en la décima octava versión en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’ FIFP.

CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE RECIBEN A LA SOMBRA DE TU SONRISA

CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE RECIBEN A LA SOMBRA DE TU SONRISA

En medio de la alegría que produjo a todo el equipo de La Sombra de tu Sonrisa su nominación en ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’(FIFP), uno de los más importantes eventos de esta ciudad Francesa,  Studio AYMAC y Ospina han sido sorprendidos con una nueva e importante selección, esta vez en el  ‘‘LUSCA FANTASTIC FILM FESTIVAL’’ de Puerto Rico, que se llevará a cabo también en el mes de octubre (2021) en fechas muy cercanas a las de Cannes. 

LA SOMBRA DE TU SONRISA NOMINADA EN CANNES

LA SOMBRA DE TU SONRISA NOMINADA EN CANNES

La película producida por Studio AYMAC del director Carlos Ospina, llega a Cannes, uno de los espacios más importantes para el cine mundial, como parte de la selección oficial en competencia para ‘‘THE FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM PANAFRICAIN DE CANNES’’(FIFP)

STUDIO AYMAC HACE UNA PAUSA EN SU SERIE PÓDCAST

STUDIO AYMAC HACE UNA PAUSA EN SU SERIE PÓDCAST

Como microempresa colombiana, Studio AYMAC no puede ser indiferente a lo que está sucediendo en el país. Es por eso que sentimos la necesidad de hacer una pausa en la promoción y estrenos de nuestro producto LA MOCHILA DESGUALANGA’.